GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 22 de marzo de 2009

Lector de Libros Electrónicos Onyx BOOX.


Ha nacido otra estrella en el mundo de los lectores de libros digitales. Se catapulte o no hacia el éxito, el BOOX es el nuevo lector que entrará al mercado en los próximos meses, firmado por Onyx International. El aparato se presentó en el CeBIT 2009, la feria de tecnología celebrada este mes en Hannover (Alemania).

El nuevo lector de Onyx saldrá en tres versiones que sólo se distinguirán por el tamaño de sus pantallas. Contaremos con modelos de 6, 8 y 9,3 pulgadas con propiedades táctiles. Es así como el fabricante promete un dispositivo que no se limitará exclusivamente a la lectura, sino que permitirá al usuario tomar notas y comentar el texto al hilo de los pensamientos que le surjan.

Pero una de las principales carencias de este BOOX tiene que ver con la memoria. Y es que todos los modelos que saldrán al mercado tan solo contarán con una memoria interna de 512 Mb, capacidad ridícula donde las haya. Aun así, el lector avezado podrá ampliar su biblioteca electrónica con tarjetas SD y SDHC o conectando un pendrive al puerto USB del aparato.

El BOOX es capaz de soportar los siguientes formatos de texto: EPUB, PDF, HTML, CHM y MOBI; de imagen: JPG, BMP, GIF, TIFF y PNG y de audio: MP3 y WMA. Para disfrutar del sonido en condiciones podremos conectarle auriculares o altavoces con un conector de 2,5 milímetros incluidos en el paquete.

Adicionalmente, el dispositivo tendrá conexión WiFi y 3G, al igual que su compañero de fatigas y directo rival Amazon Kindle 2, otro lector de libros recién salido del horno. De momento, Onyx no se ha apresurado a contar más detalles acerca de su nuevo BOOX, pero mucho nos tememos que pocas sorpresas aguardan a la vuelta de la esquina.
Engadget

No hay comentarios.:

Publicar un comentario