GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 21 de marzo de 2009

Descargar Gratis - Programas para Celulares.


Para aquellos que necesiten aplicaciones para su celular, aquí les dejaremos, un pack que extraímos de Gruvix, en donde se incluirán, programas, juegos, temas, y muchas cosas más. Son más de 10 000 descargas.

Mobile Master 6.5.0 build 2055 Celular: Este programa nos servirá para editar todo tipo de datos que nuestro celular, ya sea, los ringtones, agenda, logos, etc. Para llevar a cabo esto el celular tendrá que estar conectado en Bluetooth, infrarrojo o por cable USB.

Descom Mensajes SMS 3.2.5: Una opción para enviar SMS desde nuestro ordenador. Con esta herramienta podremos además agendar números, aunque se necesita comprar un paquete de mensajes para poder mandar.

MOBILedit 2.0.0.13: Este programa nos servirá para hacer llamadas, enviar mensajes, organizar nuestra agenda, y sincronizarla con Outlook, además de poder subir tonos, imágenes, videos, etc. Para llevar a cabo esto el celular tendrá que estar conectado en Bluetooth, infrarrojo o por cable USB.

SmsXeOn: Otra opción para mandar SMS desde nuestra PC sin tener que entrar a ninguna página, además este tiene una agenda donde podrán crear mensajes predeterminados, abreviaturas, etc.

Create Ringtone 4.6: Esta herramienta sirve para crear fondos de pantalla y ringtones para celulares de una manera muy fácil. Una vez que se lo invente al logo o melodía, tendrán que enviarlo por Bluetooth, infrarrojo, o vía WAP a través de los servidores que se encuentran habilitados por Create Ringtone. Trabaja con formatos MP3, Wav, WMA y OGG.

NokiaFREE Unlock Codes: Para desbloquear celulares esta es una muy buena opción, esta herramienta es compatible con celulares Nokia, Samsung, Siemens, Maxon, NEC, Sony Ericsson, Panasonic, Vitel, AEG / Telital y Alcatel. Para utilizarlo tendrán que tener conexión a internet, una vez echo esto tendrán que abrir a este programa y ingresar el IMEI, e inmediatamente nos darán un código que tendremos que poner en nuestro celular.

Super Bluetooth hack: Con este programa podrán entrar al celular de otra persona que tenga activado Bluetooth, y dentro de el intercambiar archivos, o simplemente merodiar por su celular y ver sus contactos, mensajes, etc. En algunos celulares no podrán ingresar debido a que ya vienen con un parche que no deja que otro celular intervenga en el.

Ebuddy Mobile Messenger Beta: Con este programa podrán ingresar a cualquier cuenta de mensajería instantánea, ya sea MSN, Yahoo, AIM, ICQ, etc. Lo podrán encontrar en varios idiomas, incluído el español. En caso de que esta versión Beta no sea compatible con el software del celular, podés seguir usando el viejo eBuddy Mobile, ingresando desde tu celular a mob.ebuddy.com.

Themes para Nokia N95: Más de 100 themes para tu Nokia en este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario