GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2009

11 Síntomas de la Adicción a Internet.


Una lista de los 11 principales síntomas que presenta una persona adicta a Internet fue publicada por el Centro Restart, la primera institución que trata esa patología en Estados Unidos.

Pasar cada vez más tiempo en la web, no conseguir controlar la dependencia y sentir euforia cuando se está en la red son las tres primeras señales de adicción.

La lista también incluye la desatención de familiares y amigos, mentirle a otros sobre el tiempo que le dedica a la web, o el desasosiego cuando no se está frente al computador.

Las personas adictas a Internet suelen sentir culpa o vergüenza por la cantidad de tiempo que navegan; presentan cambios en el peso, dolores de la columna, dolores de cabeza o síndrome del túnel carpiano, y trastornos en sus hábitos de sueño.

Internet también interfiere con su trabajo y con los estudios, y los aleja de otras actividades. La adicción a Internet no es considerada como una enfermedad en sí misma por la Asociación de Psiquiatría de los Estados Unidos y su tratamiento rara vez es cubierto por los seguros médicos, pero numerosos psiquiatras afirman que se trata de un problema de salud real y muy dañino.
Revelan los 11 síntomas de la adicción a Internet
El abuso de la tecnología viene con sobrepeso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario