GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jugar en el Monopoly Online más Grande del Mundo es Gratis.


C o m p r a r c a l l e s , c o n s t r u i r casas, castillos o rascacielos en cualquier calle del mundo es posible ahora gracias a la versión online del juego de mesa Monopoly, que desarrollaron Hasbro y Google Maps.

Los jugadores comenzarán con una suma de 3 millones de dólares virtuales con la que podrán comprar lugares emblemáticos, como por ejemplo la avenida en la que se encuentra la Casa Blanca, que cuenta con un precio de partida de 2 millones de dólares, o donde vive el primer ministro británico, que costará 231.000 dólares.

Las tarjetas de la suerte dan la oportunidad a los jugadores de demoler construcciones de los rivales o construir basureros o cárceles en sus calles para reducir sus ingresos y restarle valor a las propiedades.

Directivos de Hasbro consideran que este juego gratuito es una oportunidad para escapar de la realidad de la recesión y disfrutar construyendo un imperio. El más vendido Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos en el mundo.

Tiene su origen en un juego de principios del siglo XX, The Landlor’d Game creado por Elizabeth Maggie, del que se derivaron otros juegos de bienes raíces y el propio Monopoly. J u g a d o r e s e n I n g l a t e r r a y Estados Unidos, por ejemplo, adaptaban esta clase de juegos a sus localidades al añadir nombres de lugares propios.
Juega al 'Monopoly' con Google Earth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario