GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Programa Permite a los Invidentes Utilizar los Celulares con Sistema de Google.


Un programa que se instala en los celulares con sistema de Google para adaptarlos a las necesidades de invidentes o personas con deficiencias visuales fue desarrollado por una empresa en Málaga.

Se llama Blind y se activa a través del botón principal, conocido como trackball, y las esquinas superiores de la pantalla, que permiten navegar por las diversas o p c i o n e s d e l m e n ú d e l teléfono y seleccionar una de ellas.

Permite al usuario realizar l l a m a d a s m a r c a n d o l o s números a través de la voz y escribir mensajes de texto que enviará a sus contactos de la agenda después de escuchar las letras y símbolos.

C o m o n o v e d a d i n c l u y e una opción que enciende la cámara fotográfica del aparato y que es capaz de decir el color de la ropa, aunque por el momento sólo procesa colores primarios como el rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro. Los invidentes también p o d r á n a c c e d e r a o t r a s funciones con el sistema, como escuchar la música que tienen almacenada en la memoria del teléfono.
Presentan "Blind

No hay comentarios.:

Publicar un comentario