GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 7 de mayo de 2010

Tecnología - Novedades y noticias Ciencia y Tecnología 1:45

McDonald’s y Facebook, juntos bajo una nueva aplicación. Después de muchos meses de rumores, especulaciones y hasta la evidencia de algunos, Facebook finalmente está preparando el lanzamiento de un nuevo servicio de localización. Los detalles todavía no están muy claros, pero AdAge ha publicado un artículo con algunos detalles. Al parecer, como parte del lanzamiento, Facebook se ha asociado con uno de sus anunciantes, rápido McDonald, de la cadena alimenticia más famosa del globo.

Bracketron LTM-205-BX: soporte para tu iPad y Netbook. Bracketron ha presentado el LMT-205-BX, su soporte más novedoso hasta la fecha y que tiene como principal atractivo su gran polivalencia, ya que no se limita a un único dispositivo como suelen hacer la mayoría de estos sistemas.

Memoria oficial para la Xbox 360 de Sandisk. Microsoft ha lanzado una actualización para las consolas Xbox 360, donde por fin se permite que el usuario utilice una forma alternativa de medio de almacenamiento para poder salvar tus avances o partidas de juego. Es por eso que ahora en vez de guardar solamente en las memorias de Microsoft o el disco duro de la misma consola, ya podrás guardar información en memorias USB.

Prinitor Monitor LCD Impresora, estético y funcional, todo en un mismo espacio, diseñado por Dong Min Park. La impresora no es accesorio que tenga mucho futuro, pero aún imprimimos bastantes hojas de papel que normalmente terminan en la papelera y cada vez menos en un archivo. Pero Dong MIn Park nos ha obsequiado con un agradable concepto, el Prinitor, un delgado monitor LCD con impresora incorporada, lo que nos ahorra un enorme espacio; además, a la vista de las imágenes, parece estético y muy funcional.

Pepephone y ADSLzone vuelven a reventar el mercado móvil. 4 céntimos con datos. ADSLzone y Pepephone presentan una nueva tarifa que rompe el mercado móvil rebajando el precio del minuto a 4 céntimos y ofreciendo desde 7 euros al mes 400 megas para navegar desde el móvil. Además, como novedad está nueva oferta podrá ser contratada por todos los usuarios registrados en ADSLZONE y MOVILZONA, por tanto, si no formas parte de nuestra comunidad te invitamos a registrarte gratis para acceder a la oferta más innovadora del mercado.

El Ipad ya sirve hasta de monopatín. Desde su lanzamiento, los usuarios del iPad han encontrado utilidades insólitas e impensables para un artilugio que estaba llamado a revolucionar la lectura digital. Así destacan dos 'skaters' que decidieron probar suerte con este dispositivo como monopatín.

Google asegura que enlazar contenidos no es delito. De esta manera, el gigante estadounidense respondía al sello discográfico Blue Destiny Records, que al año pasado demandó a Rapdishare por "la distribución ilegal de obras protegidas" y a Google y Bing (Microsoft) por "ayudar" en las búsquedas de estos archivos.

Las tres mejores multiplataformas sociales. Gestionar nuestras cuentas de Tweeter o de Facebook se puede convertir en un quebradero de cabeza infernal. Para evitar esas penurias, analizamos 3 programas que centralizan los procesos y te permiten acceder a las redes sociales de un tirón y de manera muy eficiente. Te presentamos las mejores que existen hoy día para hacerte la vida más sencilla con la sana intención de que puedas gobernar múltiples cuentas sin que mueras en el intento.

PlayBoy prepara una página safe for work. De todas las mentirijillas del mundo moderno, "leo PlayBoy por los artículos" es una de las menos creíbles. ¿O no? Porque si PlayBoy tiene previsto lanzar una web sin señoritas ligeras de ropa, será que hay algo de verdad.

Microsoft presenta un Office 2010 multiplataforma, más social y más abierto. Microsoft avanzó este jueves algunas de las novedades que traerá su paquete de ofimática Office 2010. Entre ellas destacan que se convertirá en un software multiplataforma (saldrá para PC, Mac, Internet o móvil), una simplificación en las opciones de compra, integración con redes sociales, mayor conectividad y una versión gratuita y reducida para ordenadores nuevos.

RIM 'echa' a Google de su proyecto de 'tablet' y se encara al mercado de consumo masivo. Research in Motion (RIM), el fabricante de los terminales BlackBerry, ha optado por utilizar su propio sistema operativo móvil para su rumoreada y futura 'tablet' en lugar de Android de Google, según informó el analista de Rodman Renshaw, Ashok Kumar al portal TheStreet.com.

Facebook, ¿por qué intentas confundirme?. Facebook ha sido más noticia en los últimos meses por las quejas de diversas asociaciones y autoridades que por los servicios y actualizaciones que ha lanzado esta red social. Ahora es el turno de los usuarios que, a través de una iniciativa de 'The New York Times', han dejado sus preguntas a uno de los directivos responsables de la privacidad en Facebook, Elliot Schrage.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario