GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 6 de mayo de 2010

Tecnología - Novedades y Noticias Ciencia y Tecnología 6:49

Plan a la medida con Verizon y Skype. Hoy, mantenerse en contacto con familiares y amigos que están lejos es más fácil gracias a nuevas maneras de conectarse con Skype, el software gratuito que nos permite comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar del planeta.

Los chimpancés niegan con la cabeza. Los bonobos, o chimpancés pigmeos, parecen decir "no" negando con la cabeza, al igual que lo hacen los seres humanos. Según los científicos del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, en Leipzig, Alemania, en varias ocasiones lograron filmar a estos animales moviendo la cabeza de lado a lado para evitar que otros hicieran algo que ellos no querían.

OCZ introduce la primera unidad SSD con interfaz USB 3.0. Sin duda se trata de una combinación explosiva. El uso de unidades de almacenamiento en estado sólido con una transferencia de datos a través de USB 3.0 produce tasas de transferencia de hasta 260 MBytes/sec.

Cupidtino, un sitio de citas para fans de Apple. Los fans de la tecnología de Apple tendrán un espacio para conocese, encontrarse y extender su amor por los productos Apple a la pareja. Unos fans de Apple han creado el sitio Cupidtino, un espacio de citas para usuarios de Mac, iPhone y otros dispositivos de la empresa. Como destaca The Register, obviamente, este nuevo sitio de Internet se lanzará en plataformas exclusivas de Apple (Safari, iPhone...).

Los medios sociales en países con inestabilidad política. Desde activistas políticos en Venezuela hasta manifestantes en Irán, como a cualquier adolescente en cualquier lugar del globo: Parece ser que las personas en todo el mundo utilizan al menos alguna de las formas de las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario