GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tecnologìa - Playboy en Disco Duro.

Va a ser mucho más difícil de ocultar de tu pareja o de tus papás, pero el nuevo disco duro de Playboy, con 56 años de material para adultos ya está a la venta y vale la pena para los amantes de la revista del conejito.

Muchos ahorros

Aunque este disco duro externo no signifique mucho para el adolescente que encuentra gratis este material en Internet, para los fanáticos de la revista y quienes solían esconder las publicaciones cuando jóvenes, es un paso adelante en la unión del mundo digital con bellas mujeres.

El disco duro de 250 GB es USB 2.0, y tiene el logotipo de Playboy en un costado. El archivo digital contiene todas las revistas de Playboy a partir de la edición de Diciembre de 1953 y hasta el número de Chelsea Handler de Diciembre del 2009.

Cubre más de 650 números, y más de 100 mil páginas fascinantes artículos para mantenerte ocupado durante las vacaciones de Diciembre.

El disco duro funciona en cualquier computadora con un puerto USB, pero tienes que instalar el software Cover to Cover para leer y buscar en el contenido.

El disco duro cuesta $300, y mientras que las unidades de 1 Terabyte de capacidad se venden a $220, seguramente pasarás más tiempo con éste, y conseguir los 650 números de la revista te costaría más dinero.

Por otra parte, si te interesa revivir una década particular de bellos cuerpos retocados digitalmente, la editorial también vende una caja de edición limitada por década a solo $19.95.

Y ya que estamos en este asunto, no dejes de checar la edición de memoria portátil FlashDrive, un periférico similar para el consumidor más selectivo.


Visto : Univision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario