GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

Galaxy Has the Makings of a Tablet Star. Galaxy tiene los Ingredientes de una Estrella Tablet.

El primer desafío de las grandes ligas a la IPAD ha llegado, y parece ser un digno adversario. El Samsung Galaxy Tab es menor de siete pulgadas, pero más grande no es necesariamente mejor. El Galaxy también uno-ups del IPAD en términos de las cámaras - de hecho, tiene dos. Aunque la interfaz de la ficha es fácil de usar, sin embargo, no es tan intuitiva ni tan bien integrado como es el IPAD.

Cámaras : A diferencia del IPAD, que no tiene cámaras, la grilla de Samsung tiene una cámara de 3,2 megapíxeles en la parte trasera de la unidad para la toma de fotos y de vídeo y un pargo 1.5 MP en la parte frontal para videoconferencias.

Brillante, Pantalla Sensible : Visualización de fotos y vídeo. Sus 1.024 x 600 píxel es brillante, agudo y sus colores son vibrantes. En modo automático, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para adaptarse a la luz del entorno. Sin embargo, el brillo se puede ajustar de forma manual, también.

Digna alternativa a IPAD : En el lado izquierdo de la unidad hay un micrófono. A la derecha hay una ranura para una tarjeta microSD, del eje de balancín de control de volumen e interruptor de encendido. Un conector de auriculares se encuentra en la parte superior de la unidad. Como se mencionó anteriormente, también hay una cámara en la parte delantera y uno, junto con un flash, en la parte posterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario