GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tecnologìa - Software, Ultilidades

Optimizar nuestra conexión a Internet con Game Thrust .

Game Thrust es una aplicación que nos permite mejorar todos los aspectos de nuestra conexión a la web, brindándonos así el mejor rendimiento de la misma, para que podamos aprovechar al máximo todas sus capacidades.

Esta aplicación es totalmente gratuita y nos permite configurar la conexión de diversas formas basándose siempre en qué sería lo óptimo para nuestra computadora en particular, optimizando también el registro y los sistemas de archivos como caché de almacenamiento temporal, entre muchas otras cosas más.

Además, su sistema busca errores dentro de nuestro ordenador, y para hacerse cargo de los mismos va creando diversas copias de seguridad de nuestra configuración para así evitar posibles problemas futuros.


Acelerar la velocidad de nuestra computadora cn Slow PC Fighter

medida que pasan los años, muchas computadoras van disminuyendo notablemente su velocidad por diversas causas, entre ellas hardware desactualizado y software demasiado moderno, para el cual el ordenador no le bastan los recursos.

Slow PC Fighter es un programa que se encarga de analizar todo el sistema, buscando específicamente los errores o problemas que estén causando baja en la velocidad de nuestra computadora. Luego de detectar estos fallos, nos brindará la posibilidad de eliminar las causas del bajo rendimiento o mantenerlas, ya que pueden ser algo de importancia que nos convendría guardar antes de eliminar.

El programa es realmente muy fácil de usar, ya que una vez que está instalado sólo debemos dejarlo correr de la misma forma que corremos una antivirus.

Descarga el contenido de tu Facebook a tu PC

Muchas veces nuestros perfiles de Facebook contienen tanta información que tememos llegar a perderlo. Más de una vez hemos revisado mensajes, fotos y publicaciones antiguas sólo porque sí y odiaríamos perder estos recuerdos.

Por esto, Facebook nos ofrece la posibilidad de respaldar toda la información de la cuenta desde las opciones en Cuenta.

Ingresamos a Configuración de la Cuenta y localizamos la opción de Descargar tu información y seleccionamos Más Información. Luego veremos aparecer una ventana que nos solicita confirmación, a la que daremos click en Descargar.

Toda la información de nuestro perfil se guardará en una serie de carpetas, incluidas las fotos y los mensajes en HTML. Es una excelente opción para no tener que descargar todas las fotos de a una.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario