GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tecnología - DoubleTwist introduce AirSync, la Sincronización Inalámbrica.

DoubleTwist posiblemente la mejor aplicación para sincronizar nuestro terminal Android con un ordenador ya sea Windows o Mac, ha recibido una importante actualización, que incorpora una nueva función denominada AirSync y ofrece la posibilidad de transferir música, fotos y videos vía Wi-fi. Se termino eso de tener que utilizar el cable USB para transferir archivos de nuestro ordenador al móvil.

Esta nueva función a diferencia de DoubleTwist es de pago, pero ahora mismo tiene un precio simbólico de 0.99 dólares (0.76 euros), eso sí solo para los 10.000 primeros compradores, después volverá a su precio habitual 4,99 dólares o lo que es lo mismo 3,80 euros, así que hay que darse prisa si la queremos tener el futuro ya, a un precio irrisorio.

Para conseguir AirSync solo hay que acceder al Android Market, descargar de forma gratuita DoubleTwist, una vez instalada, se te abrirá una ventana informativa que te dira si quieres AirSync, si aceptas, te llegara un correo electronico a la cuenta de gmail que introducistes para poder utilizar el Android Market la primera vez, y un enlace para que descargues la nueva versión de Double Twist.


Visto : 4ndroid.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario