GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 9 de abril de 2016

Huawei presenta su nuevo teléfono P9




Buscando ganar terreno en el mercado de teléfonos de gama alta, Huawei acaba de presentar sus más recientes productos insignes, Huawei P9 y P9 Plus que destacan por su cámara dual. El tamaño global es prácticamente idéntico al de un iPhone 6s, pero con una pantalla de 5,2, que prácticamente no cuenta con marcos laterales (tan solo 1,7 mm). En la parte superior se encuentra la cámara frontal y su flash.

El teléfono viene en seis colores disponibles: ceramic white', 'haze gold, 'titanium grey', 'mystic silver', 'prestige gold' y 'rose gold'. El borde inferior está dominado por la toma de auriculares, mientras que en el lateral derecho se encuentran tanto los controles de volumen como el botón de encendido y apagado que está separado del volumen.

La novedad más importante se encuentra en la parte posterior donde se encuentra ubicado una banda para la antena que también hereda de su antecesor, pero donde sobre todo hay dos elementos dominantes: su doble cámara y el sensor de huella dactilar.

El sistema de cámara dual permite acceder a efectos de post-producción interesantes como el re enfoque, la simulación del ajuste de la apertura o la aplicación de filtros de todo tipo. Cuenta además con un LED flash dúo-tono y un sistema láser de auto enfoque, pero lamentablemente no dispone de sistema de estabilización óptica aunque en Huawei indican que gracias a esa combinación no es necesario.

Los sensores cuentan con píxeles de 1,25 micras, algo que permite a estos sensores recolectar más luz. Según Huawei esas imágenes pueden ser 200% más brillantes con una mejora del 50% en contraste.

Huawei han decidido mantener la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p y 500 nits que permite reducir el consumo de batería. De hecho este apartado estará reforzado por la nueva batería de 3.000 mAh, que permitirá pasar sobradamente del día de uso sin necesidad de recargar.

El conector USB-C debuta en el Huawei P9, y junto a él llegan mejores velocidades de transferencia y un sistema de carga rápida que será clave para que al menos recargar parcialmente la batería lleve muy poco tiempo. En media se podrá obtener 44% de la batería cargada, mientras que en 110 minutos la carga completa.

El procesador integrado es el Kirin 955 de HiSilicon de ocho núcleos está acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar a otros 128 GB a través de la ranura microSD. Existe un modelo superior con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que también dispone de esa ranura.

El nuevo Huawei P9 cuenta con soporte de 18 bandas 4G además de 4 bandas 2G, 9 bandas 3G y soporte en 217 países y 1.334 operadoras. Como en anteriores modelos, se combina la ranura nanoSIM con la dedicada a la MicroSD, y para mejorar la recepción en Huawei han integrado la que según ellos es la primera "antena virtual triple", que permite lograr máxima cobertura y calidad de conexión en todo momento.

El nuevo Huawei P9 estará disponible a partir del próximo 3 de mayo para el modelo de 32 GB, convirtiéndolo así en una propuesta claramente integrada dentro del catálogo de soluciones de gama alta.

FUENTE : EL UNIVERSAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario