GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

El rival de WhatsApp, Telegram, deja editar los mensajes ya enviados; aprende como !

Rival do WhatsApp, Telegram permite editar mensagens já enviadas (Foto: TechTudo/Anna Kellen Bull)

En telegram ahora le permite al usuario cambiar los mensajes ya enviados. El rival de WhatsApp también incluye otras características como la mención de los contactos en conversaciones en grupo, capacidad de crear accesos directos de las conversaciones en la pantalla de inicio del smartphone y los accesos directos de localización para los robots en el menú de archivos adjuntos.

La edición del mensaje se puede hacer hasta dos días después de la expedición, tanto en conversaciones privadas en el número de grupos de chat. La característica ya está disponible en todas las plataformas de servicio de mensajería. En las aplicaciones móviles, la actualización ha llegado a la versión 3.9 para Androide y iPhone (IOS) y la versión 1.25 para Windows Phone.

edición de mensajes

Para editar el mensaje, tomar un toque rápido en él. Se abrirá una casilla de verificación donde puede seleccionar "Editar".

Vuelva a escribir el mensaje con los cambios que desee. Tenga en cuenta que habrá un indicador de la herramienta de edición: en Androide, la parte superior de la pantalla mostrará "Editar" y el IOS, el campo de la escritura tiene la etiqueta "Editar mensaje". Cuando haya terminado, apriete el icono de comprobación, Androide, o "Guardar" si estás en el sistema de Apple.

FUENTE : techtudo.com.br