GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Nueva versión de la función de punto de WhatsApp para videollamadas | actualizado



Sí, queridos lectores, la capacidad de realizar llamadas de vídeo por WhatsApp es cada vez más cerca de convertirse en realidad. La versión beta más reciente de la aplicación (02/16/80) aporta un tipo de funcionalidad  y ya muestra un botón para realizar llamadas de voz y un segundo para videollamadas.

Esta nueva versión todavía no está disponible para todos los usuarios en Google Play, sin embargo, se puede descargar directamente desde el espejo APK. Fue añadida  la noche del sábado (14), a pesar de que tiene  un botón específico para la función todavía no puede utilizarse de manera eficaz, ya que  está en fase de pruebas y, posiblemente, sólo se libera cuando la versión final llegue a la tienda de aplicaciones de Google.

Como se ve en las imágenes de arriba, las videollamadas se pueden hacer a cualquier usuario, independientemente de la versión que está utilizando. Pero cuando intenta conectarse, por supuesto, aparece un mensaje que indica que "las llamadas de video no están disponibles en este momento." Frustrante, ¿verdad? Pero esto es un gran paso para la expansión del servicio.

A principios de este mes una versión de Messenger para iOS  había filtrado imágenes en las que se muestra también el recurso, aunque la historia es la misma: todavía no es posible hacer llamadas de vídeo a otros usuarios. La expectativa ahora es simplemente esperar a la salida de la misma para todos los usuarios, pero todavía no tienen fecha para que esté disponible en todo el mundo.

Pocos días después  cuenta de que la última versión beta de WhatsApp trae un botón para activar los enlaces de vídeo,  sin la función de notificación, por lo que aún no tenemos información concreta al respecto.

La explicación más razonable es que la característica, tal como se encuentra todavía esta en fase beta y  no cumple con las expectativas de los usuarios .

Así que volvimos a la plaza de nuevo "cero", pero con ese pequeño seguro de que podemos hacer llamadas de video por WhatsApp en el futuro. Lo que queda ahora es esperar hasta que la compañía anuncie cuando la función se dará a conocer oficialmente.

FUENTE : tudocelular.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario