GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 18 de junio de 2016

IBM revela sus predicciones para nuestro mundo en el 2018



En un futuro muy próximo habrá máquinas que actúaran igual que los humanos, los médicos serán capaces de erradicar el cáncer utilizando su ADN y la contraseña será finalmente obsoleta.

Se predice que "todo se va a aprender" de los datos que almacenamos en línea, los sitios web que visitamos, a dónde vamos y cómo actuamos - y esta información será utilizada para el bien, y no sólo para fines publicitarios

En lugar de tener contraseñas para diferentes dispositivos, sitios y sevicios, todas estas aplicaciones serán capaces de hablar entre sí para dar una vista de 360 ​​grados de los datos y movimientos de una persona. 

Esto significa que estos dispositivos sabrán que alguien está , sin que esa persona tener que identificarse. Este "guardián digital" será capacitado para centrarse en una persona y aprender cómo se comporta , sera capaz de identificar cualquier actividad inusual o sospechosa; haciendo el robo de identidad  una cosa del pasado.

Por otra parte, IBM afirma que el aula del futuro será capaz de aprender acerca de cada estudiante a lo largo de su educación para ayudarles a dominar las habilidades que necesitan para cumplir con los objetivos individuales. Estará propulsado por un sistema de ordenadores sofisticados que estudiaran los datos sobre los estudiantes, almacenados en la nube y serán capaces de identificar de inmediato los trastornos del aprendizaje como la dislexia, descubrir si algún estudiantes están en riesgo de fallar y sugerirá medidas para ayudar a estos estudiantes a resolver estos problemas.

Los minoristas podrán combinar los productos y servicios digitales con tiendas físicas es decir, los compradores podrán   casi tocar y probar la ropa antes de ordenar  en cuestión de minutos.

En términos médicos, los avances en la investigación del ADN ayudarán a los médicos a comprender cómo un tumor, por ejemplo, afectará de forma única a cada paciente. El análisis inteligente será entonces capaz de ofrecer medicamentos o tratamientos que coadyuven en una enfermedad , al tiempo que reducira el tiempo  en encontrar el tratamiento adecuado para un paciente .

IBM cree que en cinco años los gobiernos y los consejos serán capaces de entender, en tiempo real, cómo se producen miles de millones de eventos dentro de una ciudad o pueblo. Computadoras aprenderán a entender lo que la gente necesita, lo que les gusta, lo que hacen, y cómo se desplazan de un lugar a otro y el utilizar esta información  ayudara a desarrollar las rutas de transporte, por ejemplo, o mejorar las escuelas.

Con la creación de la tecnología que se ha diseñado expresamente para aprender y mejorar nuestro conocimiento se va a marcar el comienzo de una nueva era de progreso tanto para los individuos como para la sociedad en general.  IBM cree que estos cambios serán alimentados por una nueva era en la computación que llevará  avances que amplificarán las capacidades humanas, que ayudaran en la toma de buenas decisiones, mirar hacia el futuro y navegar  a nuestro mundo de nuevas y poderosas formas. 
dailymail.co.uk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario