GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 18 de junio de 2016

Symantec anuncia la salida del servicio ¨Encryption Everywhere¨ para sitios web



Con sólo el 3 % de los sitios web encriptados de hoy, Symantec ofrece un camino claro para proteger los sitios web . Symantec anunció el miércoles la salida al mercado de Encryption Everywhere, el paquete de seguridad para sitios web .

Encryption Everywhere, permite a los proveedores de alojamiento web integrar un cifrado desde el momento en que se crea. Con el nuevo servicio de seguridad web, los proveedores de alojamiento pueden ofrecer una variedad de opciones flexibles, incluido el cifrado de base web, y una serie de paquetes de alta calidad con niveles de seguridad cada vez más fuertes, para la validación del sitio web, protección y sellos de confianza.

Encryption Everywhere se ha desarrollado para apoyar el objetivo de Symantec de garantizar el 100 por ciento de los sitios web legítimos para el año 2018.

Hay casi mil millones de sitios web hoy en día, sin embargo, sólo alrededor del 3 por ciento de los sitios están cifrados, lo que significa que los cibercriminales han sido capaces de hacer una buena vida fuera de la falta de la red de seguridad.

Symantec está a punto de cambiar el juego de la seguridad cibernética con Encryption Everywhere, asegurando  cada sitio web legítimo y recuperando la seguridad en Internet para todas las empresas y los consumidores. Es por eso que Symantec está haciendo más fácil asegurar cualquier sitio web desde el mismo momento en que se ha registrado o renovado, comenzando con una conexión de cifrado, básico hasta el final para completar las soluciones de seguridad web .

Un informe sobre las amenazas de Seguridad en Internet de Symantec,  cita que el 78% de los sitios web tienen vulnerabilidades, y más de un millón de ataques web fueron bloqueados al en el  2015, un 117% en el  2014.

Además, Google y otros navegadores han anunciado luchar para que los sitios web cuenten con una conexión de cifrado en los resultados de búsqueda, .

De acuerdo con Symantec, Encryption Everywhere,  encripta  el 100 % de los datos de los clientes compartidos en el sitio web de la empresa, dando a los negocios de cualquier tamaño confianza  y proporcionar a los consumidores la confianza  de que la información que Comparten está protegido y llegará a su destinatario.
deccanchronicle.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario