GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 14 de julio de 2017

Lo más visto de WhatsApp


La última actualización de WhatsApp para iOS y Androide ya está disponible en todo el mundo. Entre sus características, la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivos a los contactos. La nueva característica se encuentra disponible en la última versión de Androide, iOS y en la versión web. [The Next Web]

EmojiStone, es una divertida y útil aplicación para iOS, la cual permite que puedas aprender idiomas; mediante los emojis de WhatsApp.

Una nueva actualización de Whatsapp te permite modificar la letra de tus mensajes. Negrita, cursiva, tachado y monoespaciado. Además ahora te da la posibilidad de enviar los documentos que quieras, en los formatos que necesites.

jueves, 13 de julio de 2017

Samsung, las noticias màs vistas



Samsung trabaja en una aplicación de noticias que estará integrada en sus teléfonos inteligentes, según SamMobile. La nueva aplicación sale a su debut junto al Galaxy Note 8 y tendría una fuerte integración con Bixby, el asistente virtual de la compañía; el app también sería capaz de reproducir podcasts.

El Galaxy Note 8 será el próximo boom de Samsung, y ya se han filtrado algunos detalles muy interesantes acerca de su diseño y características técnicas. Se espera que sea más grande que el Galaxy S8 (gracias a un panel de 6,3") y que su pantalla sea curva en ambos lados, y que tenga un mejor lápiz stylus.

Samsung ha decidido hacer una edición especial del Note 7 y solo disponible en Corea del Sur, con un precio rebajado y una batería más pequeña para evitar los problemas de sobrecalentamiento. Según iFixit, el Note 7 es exactamente el mismo teléfono con una batería de menor capacidad, de 3500 mAh a 3200 mAh, 9% más pequeña y 2,3 gramos más liviana.

jueves, 6 de julio de 2017

NOTICIAS - Google lanza la exploración de Gmail de forma personalizada


Google anunció recientemente el fin de su política de escaneo de los correos electrónicos de los usuarios con fines de publicidad dirigida, una práctica controvertida que irritó a los defensores de la privacidad y estimuló los desafíos legales.

Gmail es el proveedor de correo electrónico más utilizado del mundo, con más de 1.200 millones de usuarios.

Google atribuyó su decisión a las ganancias que ha hecho en la empresa. Su negocio de G Suite durante el año pasado se ha duplicado en tamaño a 3 millones de clientes corporativos que pagan y que no están sujetos al proceso de escaneado.

"Gmail de G Suite ya no se utiliza como entrada para la personalización de anuncios, y Google ha decidido seguir el ejemplo a finales de este año en nuestro servicio gratuito de correo electrónico de consumo", dijo Diane Green, vicepresidente sénior de Google Cloud. "Esta decisión hace que los anuncios de Gmail se alineen con la forma en que personalizamos los anuncios de otros productos de Google".

Los anuncios se basan en la configuración del usuario y los usuarios pueden desactivar la personalización, señaló Green. Suite seguirá estando libre de anuncios, dijo.

Lucha legal

El cambio de la política representa un paso adelante muy importante para el aislamiento en línea, dijo Marc Rotenberg, director ejecutivo del centro electrónico de la información de la aislamiento , que ha desafiado la práctica de Google en corte.

"EPIC se opuso a la exploración de correo electrónico de Google desde el principio y ganó varias batallas significativas, incluida la decisión de 2014 de finalizar la digitalización de mensajes de correo electrónico de los estudiantes", dijo a TechNewsWorld. "Tenga en cuenta también que Google estaba escaneando el correo electrónico de los usuarios que no son de Gmail, lo que planteó problemas bajo la ley federal de escuchas telefónicas y fue el blanco frecuente de juicios".

Rotenberg citó un caso específico Un caso que está pendiente de apelación ante el Tribunal Judicial Supremo de Massachusetts, Marquis v. Google, en una acción colectiva, señaló Rotenberg. Fue lanzado por un residente que alegó que su cuenta de AOL había sido escaneada con fines publicitarios.

La demanda argumenta que la práctica equivale a escuchas telefónicas, porque Massachusetts es un estado de dos partes que requiere el consentimiento de ambas partes antes de registrar cualquier información.

Un acuerdo fue alcanzado a finales del año pasado en una demanda colectiva por parte de Daniel Matera y Susan Rashkis, que acusó a Google de violar las leyes federales de escuchas telefónicas y privacidad al escanear las cuentas que no son de Gmail con fines publicitarios.

Como parte de ese acuerdo, Google acordó pagar US $ 2.2 millones en honorarios legales, pero un juez federal a principios de este año rechazó el acuerdo.

Preocupaciones de la empresa

A medida que Google avanza en el negocio de la nube, reconoce que los clientes van a ser muy cuidadosos con cualquier cosa que amenace su privacidad y seguridad en comparación con los proveedores de servicios en la nube, señaló Jeff Kaplan, director gerente de ThinkStrategies .

"Google ha asumido siempre que sus usuarios aceptan el coste implícito de usar su aplicación libre," él dijo a TechNewsWorld, que es "que serán los blancos de sus anuncios y de otros mecanismos de la comercialización del Search Engine.

"Sin embargo, a medida que intenta construir su negocio empresarial, Google ha reconocido que debe abandonar esta táctica para seguir siendo competitivo con otras empresas y alternativas de colaboración, como Microsoft Office 365", dijo Kaplan.

No es probable que el nuevo objetivo de privacidad perjudique la capacidad de Google para generar ingresos, dijo Jim McGregor, analista principal de Tirias Research .

miércoles, 5 de julio de 2017

Aspirina electrónica


Para las personas que sufren de migrañas, dolores de cabeza en racimos y otras causas de dolor crónico, dolor de cabeza o facial, el método de "tomar dos aspirinas  es inútil. 

Los médicos han asociado durante mucho tiempo las formas crónicas más severas de cefalea con el ganglio esfenopalatino (SPG), un haz de nervios faciales, pero aún no han encontrado un tratamiento que funcione a largo plazo en el SPG. 

Una tecnología bajo investigación clínica en Autonomic Technologies, Inc. , (Redwood City, CA) es una herramienta impulsada por el paciente para bloquear las señales SPG al primer signo de un dolor de cabeza. 

El sistema implica el implante permanente de un pequeño dispositivo estimulador de nervios en la encía superior del lado de la cabeza normalmente afectado por el dolor de cabeza. La punta del implante se conecta con el paquete de SPG y cuando un paciente detecta el inicio de un dolor de cabeza, coloca un mando a distancia en la mejilla más cerca del implante. Las señales resultantes estimulan los nervios SPG y bloquean los neurotransmisores causantes del dolor.