GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 5 de julio de 2017

Aspirina electrónica


Para las personas que sufren de migrañas, dolores de cabeza en racimos y otras causas de dolor crónico, dolor de cabeza o facial, el método de "tomar dos aspirinas  es inútil. 

Los médicos han asociado durante mucho tiempo las formas crónicas más severas de cefalea con el ganglio esfenopalatino (SPG), un haz de nervios faciales, pero aún no han encontrado un tratamiento que funcione a largo plazo en el SPG. 

Una tecnología bajo investigación clínica en Autonomic Technologies, Inc. , (Redwood City, CA) es una herramienta impulsada por el paciente para bloquear las señales SPG al primer signo de un dolor de cabeza. 

El sistema implica el implante permanente de un pequeño dispositivo estimulador de nervios en la encía superior del lado de la cabeza normalmente afectado por el dolor de cabeza. La punta del implante se conecta con el paquete de SPG y cuando un paciente detecta el inicio de un dolor de cabeza, coloca un mando a distancia en la mejilla más cerca del implante. Las señales resultantes estimulan los nervios SPG y bloquean los neurotransmisores causantes del dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario