GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 9 de junio de 2019

El servicio de juegos en la nube de Google se lanzará en 14 países este año.

Resultado de imagen para stadia de google

Google lanzó el jueves nuevos detalles sobre su servicio de transmisión de video juegos Stadia, que estará disponible en 14 países a partir de noviembre. Para el lanzamiento, Google venderá su paquete de hardware "paquete de edición fundadores" por $ 129, con un precio de suscripción mensual de $ 9.99. En Europa, el precio será de 129 euros y 9,99 euros al mes.

La nueva plataforma de juegos apunta a una suscripción al estilo de Netflix que permita a los jugadores acceder a juegos en cualquier dispositivo, con la tecnología de la nube de Internet. Esto podría interrumpir la enorme industria del juego al permitir que los usuarios eviten las consolas y el software del juego en el disco o la descarga.

Los suscriptores tendrán acceso a juegos gratuitos y también podrán comprar algunos títulos de gran éxito. El primer título gratuito será el juego de tiros Destiny 2 del desarrollador de juegos Bungie. Los usuarios también pueden comprar títulos de éxito como Assassin's Creed Odyssey y Ghost Recon Breakpoint.

Stadia se lanzará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España y Suecia.

Al anunciar la plataforma de juego a principios de este año, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, dijo que la iniciativa es "construir una plataforma de juego para todos". La esperanza de Google es que Stadia pueda convertirse en juegos para Netflix o Spotify para televisión o música, al hacer que el juego con calidad de consola esté ampliamente disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario