GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

La nueva computadora portátil para juegos de doble pantalla de HP le permite ver Twitch y jugar simultáneamente.

Resultado de imagen para HP lanza laptop de doble pantalla

HP está lanzando hoy una computadora portátil para juegos con pantalla dual, con una pantalla adicional sobre el teclado. La pantalla secundaria de 1080p de 6 pulgadas está diseñada para ser utilizada con una función de reflejo de pantalla en tiempo real que puede cortar y ampliar partes de la pantalla principal (como los mapas) y le permite ampliarlas mientras juega. También puede usar la pantalla para chatear con amigos en Discord, transmitir videos de tutoriales de YouTube o simplemente vigilar el rendimiento de la CPU y la GPU.

Es como una versión gigante de la barra táctil de Apple, pero actúa como una pantalla secundaria, por lo que puedes ejecutar cualquier aplicación en ella. Los jugadores de PC a menudo usan equipos de pantalla dual para poder ver transmisiones de Twitch mientras juegan, o para seguir tutoriales de YouTube, por lo que podrá arrastrar su navegador favorito a la pantalla miniatura de 1080p y mirar.

La pantalla principal de la nueva computadora portátil Omen X 2S de HP es un panel de 15 pulgadas y 1080p, con una frecuencia de actualización de 144Hz o la opción de actualizar a un modelo de 240Hz o incluso a una versión 4K HDR. Como es de esperar en una computadora portátil para juegos moderna, HP incluye el procesador Intel Core i9 8-core de Intel de novena generación, junto con hasta 32 GB de RAM y la GPU GeForce RTX 2080 Max-Q de Nvidia. HP ha desarrollado un sistema de enfriamiento especial para el Omen X 2S que incluye un compuesto de metal líquido que se aplica a la CPU y debería ayudar con la disipación de calor y el rendimiento. El rendimiento de las afirmaciones de HP se puede aumentar hasta en un 28 por ciento debido a esta nueva solución térmica, pero tendremos que esperar a que los puntos de referencia y las revisiones realmente prueben esa teoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario