GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 20 de abril de 2020

Coronavirus - Estados Unidos afirma que tuvo una vacuna en el 2016

Enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) | CDC



Se trató de la vacuna para el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que es un tipo de coronavirus diferente a la COVID-19 y cuyo estudio se abandonó ante el control de la epidemia. 

Estados Unidos, junto a países de Europa y Asia, trabajó años atrás en el estudio y posterior desarrollo de una vacuna para el SARS, un tipo de coronavirus diferente a la Covid-19 y que pasó a humanos después de originarse en un animal. El SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) fue consecuencia de la expansión de un virus que se desarrolló en la provincia china de Cantón en 2002, y que a LA postre infectó a miles de personas y acabó con la vida de unas 800 personas. 

Así lo corrobora la BBC, que dice también que dicho estudio al final no terminó de concretarse debido a que se logró contener la expansión de la epidemia a pesar del reclamo general de muchos países del mundo para disponer de una vacuna contra ese tipo de coronavirus. El medio citado señala que ocurrió algo similar con otro tipo de coronavirus que terminó siendo letal diez años después, el MERS-Cov (Síndrome Respiratorio de Medio Oriente) que pasó a humanos después de tener su origen en camellos en 2012.


Leer más AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario