GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 16 de febrero de 2009

Google Cierra Varios Servicios.

El Mega buscador a decidido suspender varios servicios, entre ellos, Jaiku, Dodgeball y Google Notebook, con el fin de enfocar todos los esfuerzos en sus principales áreas de negocios y conocimientos.

En poco tiempo, ya no se podrán subir videos a google video, con el fin de concentrar todo la actividad en Youtube. Google catalogues nunca fue una prioridad para google, por lo que no seria de extrañar que este servicio sea discontinuado.

Goolge Mashup editor también será descontinuado con el fin de priorizar todos los esfuerzos en Google App Engine. Google Dodgeball nunca genero interés en por parte de google por lo que será uno mas de los servicios suspendidos.

Uno de los servicios que será suspendido y no era de esperar, es Google Notebook. Cabe aclarar que los usuarios existentes podrán seguir utilizando el servicio, a pesar que el mismo será descontinuado.

Google quiere lograr con esto, descontinuar el desarrollo de los servicios y ofrecer su código a la comunidad de desarrolladores. A pesar de esta decisión, google se ha comprometido a seguir desarrollando servicios en su tiempo libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario