GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 19 de abril de 2019

Imagina cómo sería la vida sin tecnología.

Resultado de imagen para la vida sin tecnologia

A lo largo de los años, siempre me he preguntado cómo sería la vida sin los inventos tecnológicos masivos de hoy. Quizás todos se pregunten lo mismo. ¡Estamos en el siglo XXI! Sí, se supone que debo adoptar la tecnología, es algo innato, algo que encontré y sin el cual no puedo imaginar mi vida. ¿Pero qué haría yo sin este precioso regalo? La vida en el pasado sería una pesadilla. Idealmente, gran parte del documento se centrará en cómo sería la vida sin tecnología al basar el argumento en todas las esferas de la vida.

Nuestra vida cotidiana ha cambiado enormemente debido al advenimiento de la tecnología. Se ha vuelto más rápido, dinámico y más cómodo. Es difícil imaginar nuestra vida sin el uso de la tecnología. Creo que muchos de ustedes estarían de acuerdo en que confiamos en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas como nuestro único medio de comunicación con el resto del mundo. La tecnología influye en todos los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, nos hemos vuelto más letárgicos y menos sociales en persona. Por un lado, la tecnología enriquece nuestras vidas, pero por otro lado, en busca de facilidad, nos hemos vuelto excesivamente dependientes de la tecnología, de modo que ni siquiera podemos imaginar vivir sin ella.

Hoy en día, las personas no pueden vivir sin ningún medio de comunicación: computadoras portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas. Si personas de épocas anteriores recolectaron sellos o monedas, una cubierta de madera para iPhone se percibirá como un objeto coleccionable deseable. Además, ¿qué sería de nuestro mundo si todos los avances tecnológicos se hubieran ido? Creo que nuestras vidas serían muy diferentes. La gente recurriría a la lectura de libros porque sería la única fuente de conocimiento. Tendríamos que hacer una cita con anticipación sin posibilidad de cancelarla en poco tiempo. No nos sentiríamos abrumados por el flujo de información de la televisión o de Internet; Lo obtendríamos solo de los periódicos. Tal vez nuestras vidas serían más difíciles pero ciertamente no peores.

El mundo actual se caracteriza por el avance tecnológico y la migración digital. La tecnología juega un papel importante en hacer de la sociedad un lugar mejor; por lo tanto, no puedo imaginarme viviendo sin tecnología. La tecnología toma diversas formas y el 96% de las personas en los Estados Unidos la usan a diario. Ha cambiado la forma en que visualizo las cosas globalmente, ya que he mejorado la interacción con personas de diferentes partes del mundo. Sin embargo, me he dado cuenta de que algunas regiones aún se están quedando atrás y sería un sueño tener un teléfono inteligente. No puedo imaginar lo horrible que sería la vida sin ninguno de estos avances tecnológicos; la mera idea de pasar un día entero sin un teléfono móvil es más que suficiente para darme un colapso nervioso.

El advenimiento de la tecnología ha transformado las vidas humanas al aumentar su calidad de vida; nos ha unido y se ha acercado entre sí de varias maneras, pero de nuevo nos aleja de otras formas. Nos une a través de la comunicación instantánea, pero nos separó aún más cuando interactuamos cara a cara, ya que algunas de las nuevas generaciones no han desarrollado el arte de la conversación. Sin ella, las vidas humanas habrían sido desconectadas pero más simples, aisladas y sin imaginación.

Mi vida sería muy diferente sin la tecnología. Estoy bastante seguro de que me volvería loco, porque no puedo sobrevivir sin la tecnología. Sin embargo, sería ventajoso para mí porque la vida se volvería simple, no habría preocupaciones de que mi cuenta sea pirateada o preocupada por los correos electrónicos. Por el contrario, mi mundo se volvería aburrido porque ponerse en contacto con amigos se volvería imposible. Realmente, la vida sería diferente, no buena, pero no exactamente mala. Simplemente sería diferente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario