GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 16 de febrero de 2009

Memorias GDDR5.

En estos últimos tiempos hubo una gran cantidad de anuncios en materia de memorias. Ahora le toca el turno a Samsung, que anunció la producción masiva de memorias gráficas GDDR5 de 50 nanómetros. Mueez Deen, director de memorias gráficas, dijo: ”La introducción temprana de los chips GDDR5 nos ayudará a satisfacer una creciente demanda de memorias gráficas de alto desempeño en PCs, placas de video y consolas. Al ser la GDDR5 la memoria más rápida y con mayor desempeño del mundo, somos capaces de mejorar la experiencia en juegos en todas las plataformas”.

Este nuevo tipo de memoria fue diseñada para soportar una velocidad de transferencia de datos de 7 Gbps y alcanza un máximo de ancho de banda de 28 Gbps. Al alcanzar la tecnología de 50 nanómetros, Samsung espera aumentar la eficiencia en la producción en un 100% respecto de la tecnología anterior de 60 nanómetros. Como si esto no fuera poco, el GDDR5 opera a 1.35 volts, que representa un 20 % menos de consumo energético en comparación con los 1.8 volts de las GDDR4.

Los chips ya están disponibles en configuraciones de 32 Mb x32 y 64 Mb x16, y Samsung está anticipando que la GDDR5 conseguirá un quinto del mercado de memorias gráficas en el 2009.
http://hothardware.com/News/Samsung-Mass-Producing-GDDR5-Memory/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario