GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 14 de febrero de 2009

Teléfono Móvil Solar de Samsung.

Sansung va a presentar en el Mobile World Congress de Barcelona el Earth Blue, lo que será el primer terminal móvil de pantalla tácil capaz de cargarse con energía solar. Samsung anunciará este nuevo modelo de móvil con el lema, The Blue Earth Dream: Eco-living with Samsung Mobile.

Este terminal podría estar considerado entre los más “verdes”, ya que a además de poder ser recargado mediante energía solar gracias al panel trasero que este dispone, en su fabricación se han utilizado plásticos reciclados, y no contiene sustancias nocivas.

Según Samsung la fabricación de este terminal, demuestra un pequeño pero siginificativo compromiso de la compañía con el medio ambiente. JK Shin, Vice President Ejecutivo y Jefe de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics ha dicho. “Estamos comprometidos a lograr una condición ecológica con nuestros clientes y socios de negocios, proporcionando los mejores productos ecológicos y el fomento de las eco-actividades”.

Por el momento a parte de saber que dispondrá de pantalla táctil y su característico cargador solar, se desconoce que otras características integrará el terminal. Habrá que esperar a que sea anunciado oficialmente en el Mobile World Congress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario