GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 16 de febrero de 2009

VAIO P-Series, El Netbook.

Sin lugar a dudas en este momento en todo el mundo las grandes empresas de desarrollo tecnológico ven siempre con buen agradado el tema de incursionar en la competencia de los Netbooks, debido a la muy buena aceptación que estos han tenido en usuarios de todo tipo.

Lejos de este grupo vimos por algún tiempo a SONY, el gigante Japonés que al parecer debido a la lejanía de su ubicación, parecía no impórtale que en el resto de planeta los usuarios de laptops estén dejando de lado sus equipos por hacer el switch a algo más modesto en costo pero igual de funcional, hasta ahora que eme encuentro con las VAIO P-series de SONY.

Este sin duda alguna es el equipo ideal de SONY para entrar en la competencia ya que sus características hablan por demás bien de él:

Procesador Intel Atom Z520 a 1.33 GHz de velocidad.
Memoria RAM de 2GB.
Pantalla LED de 8 pulgadas con una resolución máxima de 1600*768 pixels.
Conexiones WiFi, Bluetooth, 3G.
Incluye Webcam, GPS y un disco duro de 128 GB.

Lo cual no está nada mal de son ser por su precio. En este punto en verdad de SONY no ha aprendido la lección de el mundo entero está siendo golpeado por una crisis y al presentar un equipo que desea competir con el resto de netbooks del mercado con un precio de introducción de casi $ 1000,oo USD sin duda habla a las claras de la poca idea de precios que tiene la gente en SONY.
http://presscentre.sony.eu/Content/Detail.asp?ReleaseID=323&NewsAreaID=2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario