GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 17 de febrero de 2009

Windows 7. La clave de activación.

Hace pocos días Microsoft a lanzado Windows 7 Beta permitiendo su descarga desde el sitio Web oficial http://www.microsoft.com/. Una de las grandes incógnitas es como conseguir una clave original de activación del producto, ya que al ser una versión beta son limitadas sus funcionalidades.

Pues bien, para conseguir el código de activación para Windows 7 en sus versiones de 32 bits (x86) y 64 bits (x64) de forma legal debemos seguir los siguientes pasos.

El primer paso es loguearnos accediendo a Microsoft TechNet .Para loguearte puedes usar una cuenta de correo Microsoft Passport e introducir la contraseña.

Bien. Una vez logueados debemos copiar alguna de las siguientes direcciones en la barra del navegador, dependiendo de la versión de Windows 7 que tengamos.

Para Windows 7 version 32 bits : https://www.microsoft.com/betaexperienc%20…%20&LCID=1033

Para Windows 7 version 64 bits : https://www.microsoft.com/betaexperienc%20…%20&LCID=1033

Una vez que accedas a la dirección elegida, se abrirá una pantalla donde te brindara la clave de activación del producto y los pasos a seguir para instalarla. También podes acceder a la web oficial de Windows 7 donde esta disponible por un lapso de 3 semanas aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario