GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 10 de marzo de 2009

Aquapeutics Luxury Steam Shower with Waterproof TV, Radio, & Massage Jets.


Con una cabina así, nadie querrá salir nunca de la ducha. La empresa norteamericana
Aquapeutics ha presentado Aquapeutics Luxury Steam Shower, una ducha de vapor e
hidromasaje que es puro lujo. Los extras tecnológicos hablan por sí solos. La cabina incluye un televisor con pantalla LCD resistente al agua, radio con entrada para MP3, alarma, luces en el techo y un panel táctil para controlar las diversas funciones.

En la ducha, es posible elegir entre seis presiones diferentes de chorros de agua y otras ocho para chorros más pequeños con propiedades vigorizantes. Además , dispone de un generador de vapor de 4.5 KW para conseguir un efecto sauna. También ofrece una completa sesión de acupuntura. Acuática, por supuesto. Los aprensivos a las agujas no tienen nada que temer. Por último, un masajeador de pies hará olvidar de forma definitiva las preocupaciones diarias.

Sus medidas son 1,6 x 1,6 x 2,2 metros. Su precio por supuesto no es apto para tiempos de crisis. Aquapeutics Luxury Steam Shower puede adquirirse en la página de Aquapeutics y cuesta 4.300 dólares, unos 3.400 euros al cambio actual. Aún así, es más económica que la cabina de hidroterapia Spa-Jet. http://www.luxuryhousingtrends.com/archive/2009/03/aquapeutics-luxury-steam-shower-with-waterproof-tv-radio-massage-jets/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario