GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 3 de marzo de 2009

Ataque de Phishing Vulnera la Seguridad de Gmail.



Sophos advierte de que este ataque ha puesto en peligro datos confidenciales de los usuarios.

El pasado martes, durante cerca de cuatro horas, el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, dejó de funcionar. Pese a no haber hecho público el número de personas a las que afectó este apagón, la compañía si ha explicado las causas de la caída de su página de correo electrónico.

Así, la empresa de Internet ha notificado a través de un comunicado que el problema comenzó durante un servicio de mantenimiento rutinario de un centro de datos europeo, lo que coincidió con la introducción de un nuevo código para dar más proximidad al servicio. El fallo de un servidor provocó la sobrecarga de otro centro de datos, lo que llevó a un efecto cascada que terminó afectando a diversos centros.

Aunque con este comunicado, Google desmiente que la caída del servicio se haya debido a un ataque externo, lo cierto es que, recientemente, la seguridad de su sistema de correo ha quedado en entredicho tras descubrirse una amenaza de phishing contra el sistema de mensajería instantánea de Gmail. http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21433

No hay comentarios.:

Publicar un comentario