GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 11 de marzo de 2009

Facebook - Ahora Disponible en Árabe y Hebreo.


Con el esfuerzo de traducción impulsado por la comunidad que lo hace disponible en decenas de idiomas, Facebook ya ha hecho un trabajo fenomenal al asegurar que su red social popular sigue con su avance viral en todo el globo. Hoy el mapa de Facebook se expande aún más al poner a disposición el sitio en árabe y hebreo — ambos idiomas de derecha a izquierda.

Ahora que Facebook está disponible en árabe y hebreo, el sitio se jacta de brindar soporte a más de 40 idiomas y sugiere que más de 60 están en desarrollo.

Según el artículo de Facebook en este sentido, “soportar diferentes idiomas en la red siempre implica muchos problemas técnicos, culturales y lingüísticos, pero los idiomas de derecha a izquierda presentan desafíos extra”. Evidentemente el duro trabajo tiene sus frutos y es sin duda una gran esfuerzo que vale la pena debido a que árabe es la lengua oficial de 20 países diferentes y le dará a Facebook la oportunidad para invadir países como Argelia, Egipto, Arabia Saudita y Yemen. Sin embargo, ya que el objetivo de la compañía es “hacer que Facebook esté disponible en todas las lenguas en todo el mundo”, el duro trabajo ya está más que terminado.

Con la huella de Facebook en una cantidad creciente de países y su capacidad para ayudar a que las personas compartan actualizaciones de estado, tenemos que preguntarnos si la próxima reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se transmitirá en vivo e incluirá la ya muy popular integración de Facebook (muy similar a la cobertura de CNN de la inauguración de Obama ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario