GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 8 de marzo de 2009

Facebook ha Realizado Modificaciones en el Diseño de su Servicio.


Facebook ha realizado modificaciones en el diseño de su servicio, además de ofrecer mayor interacción en tiempo real y nuevos filtros en la barra lateral. Varios medios afirman que con las características Stream y Publisher, Facebook serán una competencia para Twitter.

Esta alternativa, con intención de competir con el servicio de Microblogging, puede estar relacionada con el intento fallido de adquirir Twitter por parte de Facebook. A punto de pasar 6 meses del primero rediseño, Facebook ofrece ahora el segundo con las nuevas características que permiten que los usuarios permanezcan más tiempo dentro de la red social.

Entre las nuevas características encontramos: Filters, Stream, Publisher y Highlights; permitiendo organizar mejor la información de los perfiles, y visualizarlos de forma distinta. Con la actualización real los usuarios podrán utilizar el estado interactuar, como puede realizarse en Twitter.

Otras características del nuevo rediseño son: - Lista de amigos, ubicada en la barra lateral izquierda. - Perfiles privados, desaparecerá, y no existirá diferencia entre los perfiles privados y públicos. - Seguidores ilimitados, la regla de 5 mill seguidors como máximo ha desaparecido.

Ante este tipo de actualizaciones en Facebook siempre habrá pros y contras, en el siguiente video Julian Smith nos muestra 25 cosas que odia de Facebook, de la cuales muchas personas están a favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario