GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 4 de marzo de 2009

Facebook y Polémica en New York.


Una estudiante de Nueva York ha demandado por tres millones de dólares a cuatro ex compañeros de clase por haberla humillado e insultado a través de Facebook,que también se ha incluido en la demanda.

Según publica el diario Newsday, de Long Island (Nueva York), los "cibermatones" demandados se dedicaron a "ridiculizar, humillar y avergonzar" a Denise Finkel, de 18 años, a través de un foro privado de Facebook, mientras todos hacían el último curso de enseñanza secundaria en el instituto de la localidad neoyorquina de Oceanside.

Si Finkel ganara esta controvertida demanda y los jueces encontraran que efectivamente Facebook tiene responsabilidad en este caso, se establecería un complicado precedente para las compañías que proveen espacios virtuales como un lugar más donde socializar, similar a otros lugares físicos de reunión. Así, cualquiera de los más de 175 millones de usuarios activos que Facebook tiene en todo el mundo podría plantearse demandar a la compañía por no proteger debidamente su dignidad si alguna otra persona le insulta o ridiculiza.
http://www.cadenaglobal.com/Noticias/default.asp?Not=207639

No hay comentarios.:

Publicar un comentario