GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 5 de marzo de 2009

Google TipJar.


Google ha lanzado TipJar, un nuevo site web con el que aspira aconsejar las mejores sugerencias de ahorro a los usuarios. En principio TipJar aglutinará una colección de consejos para el ahorro económico presentados y clasificados por la comunidad de usuarios que visiten el portal mediante votación.

Estos son sus primeros días y entre los consejos que en el site se puede encontrar, hay uno que invita a dejar de fumar. Por el momento el site y sus consejos son bastante simples, aunque esto podría cambiar en cuanto comiencen a participar los usuarios.
En el blog oficial en Google se puede leer, que las sugerencias que encontraremos en TipJar serán extraídas de la sabiduría de la comunidad de usuarios.

Según Google hacer que mucha gente busque una respuesta para una pregunta, hará que esta sea la mejor respuesta posible. “Creemos que las personas pueden trabajar juntas y ayudarse los unos a los otros incluso en los momentos más difíciles”. Google invita a todo el mundo a participar de esta iniciativa, clasificando su contenido por orden de utilidad, e incuso añadiendo nuevas sugerencias. Los consejos más útiles acabarán en la parte superior del site.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario