GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2009

Microsoft Lanza la Nueva Versión de Internet Explorer.


A partir de las seis de la tarde del jueves 19 de marzo, hora local, los internautas españoles podrán descargarse Internet Explorer 8, la nueva versión del navegador de Microsoft, hasta ahora en fase de prueba.

La compañía ha insistido en las mejoras en rapidez, facilidad de uso y seguridad del que sigue siendo el navegador más utilizado en el mundo. "Con esta versión se destierra el mito de que no es un navegador rápido en la carga de páginas", aseguró Verónica Olocco, directora de la división Windows Client de Microsoft Ibérica, quien afirma que, en pruebas comparativas con sus competidores Mozilla Firefox y Google Chrome, Internet Explorer 8 es el más veloz en la carga de cinco de los diez dominios más utilizados por los internautas.

Con vistas a mejorar la velocidad de navegación, la nueva arquitectura ha incluido novedades como la introducción de aceleradores, unos atajos que, por ejemplo, permiten visualizar mapas, traducciones, búsquedas o abrir el correo, en pocos clics, sin necesidad de que el internauta abandone la página en la que se encuentre. En esta línea, se encuentran también lo que se conoce como web slices, una especie de minipáginas web que sirven como marcadores dinámicos en los que la información se refresca continuamente.
http://www.expansion.com/2009/03/18/empresas/tecnologia/1237377241.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario