
Nokia sigue reforzando su estrategia de servicios. La caída del consumo a causa de la crisis y la madurez del mercado de dispositivos obligan al sector a centrar sus esfuerzos en encontrar y explotar nichos concretos. Así, el mayor fabricante del mundo ha presentado tres nuevos teléfonos móviles de la familia Xpress Music, orientados a los amantes de la música y que la finlandesa estrenó con el 5800.
El 5730 XpressMusic se convierte en el primer dispositivo de Nokia de la colección que incluye un teclado qwerty completo escondido bajo la pantalla, con el fin de facilitar el uso de servicios como el correo electrónico o el acceso a redes sociales. Asimismo, al igual que el resto de móviles de la familia, cuenta con un acceso directo a la tienda de música de Nokia.
El lanzamiento se acompaña de un soporte para el teléfono que imita al que Apple diseñó para el iPod y el iPhone, que permite reproducir las canciones almacenadas en el dispositivo mientras se carga su batería. Nokia confía en comenzar a vender el 5730 durante el último cuarto del año, aunque su lanzamiento en España se retrasará.
http://www.mnoticias.com.mx/idb.pl?id=17236&relax=Nokia&mensub=Noticias&pub=Tecnologia&portal=MASNOTICIAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario