GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ovi de Nokia Presentará Qik.


La tienda Ovi que es sólo su nombre de moda para la tienda de aplicaciones y ni siquiera se lanza oficialmente todavía, pero eso no detiene a las aplicaciones móviles como Qik la aplicación de transmisión de video móvil, para que anuncie que presentarán la aplicación en la tienda, probablemente porque existe una lista de espera.

Qik se integrará también con Ovi Share un lugar para los miembros suban, almacenen y compartan su colección si son fotos y vídeos, incluyendo videos Qik de cualquier duración — de su computadora o dispositivo móvil gratis. Entonces los usuarios de Qik pueden publicar automáticamente sus videos en Ovi Share.

Dado que Qik funciona en más de tres docenas de teléfonos Nokia, su alineación en la tienda Ovi y en Ovi Share es el siguiente paso lógico. Es también una asociación perfecta para Nokia, porque nos recuerda que Qik está disponible en la tienda Ovi si bien el competidor de aplicaciones más alto se niega a apoyar oficialmente aplicaciones como Qik que intenta utilizar la cámara de iPhone para video.

Ovi Share también parece ser la respuesta de Nokia a la oferta de foto en línea de MobileMe, permitiendo que los usuarios puedan almacenar todas sus galerías de fotos y videos en la nube. Al dar a los usuarios de Qik la opción de incluir sus videos en una galería constituye un incentivo adicional para que los usuarios de Nokia mantengan organizados todos los medios en un lugar. Esperamos que no sea tan problemático como resultó ser MobileMe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario