GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2009

Pasos - Instala un Segundo Disco Duro.


Amplía la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo con una nueva unidad interna.

Paso 1. Comprobaciones preliminares. Aunque las posibilidades de los dispositivos de almacenamiento externos actualmente son muy amplias, con memorias flash y discos duros portátiles reducidos y de muchos gigabytes, es posible que prefieras la forma tradicional de aumentar la capacidad de tu equipo instalando un disco duro interno.

Se trata de un proceso bastante sencillo, pero para el cual hay que tomar ciertas precauciones. En primer lugar, antes de hacer nada hay que apagar el ordenador y desenchufarlo de la red eléctrica.

Al mismo tiempo, para la instalación se recomienda usar guantes anti-estáticos o bien descargar toda la electricidad estática que puedas tener acumulada en las manos, al tocar las partes metálicas de la carcasa que no tengan pintura.

Se presupone que se disponen todos los componentes necesarios para el proceso: como el propio disco duro, las conexiones que se necesiten dependiendo de si es SATA, IDE, etc. y algunas herramientas necesarias, entre las que no deberán faltar un destornillador de estrella y otro plano.

[1] Comprobaciones preliminares
[2] Máster y esclavo
[3] Colocación en la bahía
[4] Conexiones
[5] Problemas de detección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario