GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 4 de abril de 2009

Nueva Versión de Videolan Para VLC Media Player C 0.9.9.

El popular reproductor multimedia basado en software libre bajo licencia GPL, VLC media player también conocido como Vídeolan, ha actualizado a la versión 0.9.9. Esta nueva versión de Videolan viene cargada de interesantes novedades, aunque cabe destacar una que librará al usuario de la molesta búsqueda de codecs o de la obligación de instalar un paquete de estos. VLC 0.9.9 no necesita de ningún codec preinstalado en el PC para poder reproducir el contenido multimedia, ya que trae todos los codecs integrados.

Además de esta importante característica en VLC 0.9.9 se han corregido algunos errores de versiones anteriores como; un error en el comportamiento que mostraba el reproductor a pantalla completa sobre Windows al utilizar múltiples pantallas, un error con libxml2> = 2.7.3, se ha solucionado un problema con el rendimiento en la reproducción de vídeo sobre Macs basados en procesador Intel. Los codecs que trae preinstalados están actualizados a las últimas versiones. Nuevo decodificador nativo para Real Video 3.0 & 4.0 utilizando FFmpeg, y correcciones para Real Media Demuxer.

VLC es uno de los reproductores más independientes en cuanto a plataforma. Este reproductor multimedia dispone de versión Linux, Microsoft Windows, Mac OS X, BeOS, BSD, Pocket PC, Solaris. Descarga: VLC para Windows Mac o Linux.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario