GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 8 de abril de 2009

WalkmanTM W205 de Sony Ericsson.

Música y más música. Es lo que promete el nuevo Sony Ericsson WalkmanTM W205, el último teléfono móvil de la firma japonesa Sony. Se trata de un teléfono musical básico escueto y sin demasiadas pretensiones aparte de usarse para llamar y escuchar musica.

Para reproducir las canciones, este Sony Ericsson lleva incorporado un reproductor WalkmanTM, al estilo del W995, otro modelo de la misma firma con Walkman. Para aumentar sus posibilidades, el W205 lleva una aplicación llamada TrackID capaz de reconocer la música: permite poner nombre a las canciones, los artistas e incluso grabar melodias desde la radio y guardarlas en la memoria del teléfono como tonos de llamada.

Otra característica interesante tiene que ver con la radio FM, incorporada en el teléfono. Del sonido del se encarga el MS410 Snap-On, un altavoz que permite al usuario compartir las canciones con sus amigos. El altavoz también está firmado por Sony Ericsson y es de un tamaño muy reducido. A pesar de su condición de compacto, el altavoz lleva una antena de radio FM integrada.

Además de disfrutar de cualquier melodia, también podemos tomar fotografías con una cámara de 1,3 megapíxeles. Una calidad limitadísima. En cualquier caso, el teléfono también lleva Bluetooth y es capaz de conectarse Internet a través de redes GSM/GPRS/900/1800. Para mover archivos podemos usar Bluetooth, o la conexión USB. En la memoria del teléfono se pueden almacenar hasta 5MB de información aunque es ampliable con una tarjeta de memoria Stick Micro M2 con 2GB de capacidad.

La pantalla principal del teléfono es de sólo 1,8 pulgadas con una resolución de 180 x 160 píxeles, dentro de un tamaño bastante reducido de 92 x 47 x 16,4 milímetros y un peso de 96 gramos. El teclado, además, es de apertura deslizante. En la caja del teléfono, que estará disponible a partir del segundo trimestre de este 2009, el usuario encontrará la correspondiente batería y un manos libres estéreo, además del teléfono en color Ambient Black. Los usuarios que quieran adquirir el altavoz MS410 Snap-On, tendrán que hacerlo aparte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario