GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 7 de mayo de 2009

Guía Con los Derechos de los Usuarios de Internet.

La Unión Europea ha editado una guía online para dar a conocer entre los usuarios de Internet los derechos y obligaciones que tienen en su uso de la Red.En la guía eYouGuide, que puede descargarse desde el siguiente enlace, el consumidor encontrará información sobre cómo debe tratar con su proveedor de banda ancha, cómo puede proteger más sus datos personales en la Red y sobre todo en las redes sociales, o cómo debe hacer para comprar y descargarse música en Internet, entre otros asuntos.

La guía de los derechos de los consumidores en Internet ha sido presentada por la comisaria europea de Sociedad de la Información y Medios de Comunicación, Viviane Reding, quien ha señalado que el objetivo es ayudar al público a relacionarse con la Red y estimular el comercio electrónico."Dando a los consumidores información clara sobre sus derechos aumentará la confianza y ayudará a liberar todo el potencial económico del mercado único europeo online, valorado en 106.000 millones de euros en ingresos", señaló.

Reding también ha presentado, junto a la Comisaría Europea de Derechos de los Consumidores, una lista de ocho medidas básicas para que los consumidores se sientan más protegidos.Sin embargo, algunas de estas medidas necesitarán de legislación, por lo que su desarrollo se prevé para los próximos meses. "Tendremos que preparar propuestas europeas de la Comisión", ha establecido Reding. Fuente : ALTADENSIDAD.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario