GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 13 de agosto de 2009

RIM Lanza un Blog Para Desarrolladores de Blackberry.


RIM ha lanzado un blog para los desarrolladores de BlackBerry. Este blog de RIM proporcionará a la comunidad de desarrolladores contenido informativo y será un componente clave para la experiencia global de BlackBerry Developer Zone. El Blog BlackBerry Developer cubrirá tres áreas:

• Discusiones técnicas y Hallazgos – Incluyendo las mejores prácticas para el desarrollo de BlackBerry, códigos snippets e información técnica general sobre la manera de hacer que los usuarios de las aplicaciones vuelvan una y otra vez.

• Conocimiento del mercado – Análisis de las tendencias y oportunidades en el desarrollo móvil y en aplicaciones móviles que RIM conoce tras vivir el día a día de la industria móvil.

• Compromiso con los desarrolladores – RIM quiere comprometerse en mayor medida con las comunidades de desarrolladores locales y regionales a lo largo del planeta, desde Australia a Argentina con todos aquellos países entre medias. El Blog BlackBerry Developer se usará para comunicar eventos en cada región y las oportunidades para conocer otros desarrolladores de BlackBerry. Fuente : NOTICIASDOT.COM
www.blackberry.com/developers/blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario