GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 10 de septiembre de 2009

Google News Planea Cobrar por el Servicio.

El gigante analiza desarrollar un sistema de pagos, como si fuera un Paypal, que permitirá a los medios cobrar por el acceso a las versiones online de sus contenidos.

Newspaper Association of America (NAA) mantiene contactos con Google de Mountain View para explorar las posibilidades de colaboración.

Nieman Journalism Lab, quien también desvela un documento de trabajo, adelantó que Google se puso en contacto con la empresa. En el paper, esboza el modelo de la futura plataforma de micropagos, que permitirá suscribirse a múltiples sitios informativos, posibilitará la búsqueda de informaciones concretas y facilitará su compra individual.

"Una web abierta beneficia a todos los usuarios y editores. Sin embargo, abierta no necesariamente significa gratuita. Nosotros creemos que el contenido en internet puede prosperar siendo soportado por diversos modelos de negocio, incluyendo contenido exclusivo vía suscripción", explican.

Esta revelación llega en una respuesta de ocho páginas al requerimiento de la NAA sobre propuestas para contenidos de pago, requerimiento que ha extendido a otras compañías tecnológicas y startups. La sorpresa viene dada por la tensa relación de Google con la industria periodística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario