GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 10 de septiembre de 2009

Portátil Adamo XPS de DELL.


La compañía estadounidense acaba de presentar su nuevo portátil ultradelgado Dell Adamo XPS que mide menos de un centímetro de grosor. Según su fabricante 9,99 milímetros, con lo que se convierte en uno de los más delgados del mercado. El nuevo Adamo XPS integra la plataforma Intel CULV y con él llega un diseño más que llamativo y capaz de ensombrecer al mismísimo MacBook Air de Apple. Veamos qué características técnicas aporta, porque las estéticas destacan a simple vista.

Coincidiendo con la fecha 9 de septiembre -mes 9- de 2009, Dell ha presentado en una web a modo de teaser el nuevo portátil ultradelgado Dell Adamo XPS que mide 9,99 milímetros. Sin duda alguna uno de los más delgados existentes hoy día.

Para hacernos una idea, el portátil cerrado es más fino que un iPhone de Apple y la mayoría de teléfonos móviles del mercado. Si comparamos con los portátiles que eran el referente en este tipo de portátiles, Dell da un buen repaso a las marcas actuales: MacBook Air, 19,3 mm, y Vaio Serie X, 13,97 mm. Os mantendremos informados sobre el nuevo Adamo XPS que, sin duda, dará mucho que hablar cuando salga al mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario