GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 1 de octubre de 2009

Tecnologìa Actual. De Primera.


Abuela en subasta Londres. Una niña inglesa de diez años de edad intentó subastar a su abuela en Ebay. La calificó de histérica pero cariñosa. Antes de que el site retirara la oferta, porque viola la prohibición del comercio de personas, el anuncio ya había recibido respuestas.

Prueba masiva. Desde ayer 100.000 personas elegidas por Google prueban el servicio Wave, que combina mensajería instantánea, correo electrónico, manejo de documentos y herramientas de redes sociales. Podrán invitar a una cierta cantidad de amigos ­al estilo de Gmail en sus comienzos­, pues Wave es más útil si están conectados compañeros o familiares.

Impresora inalámbrica. Canon lanzó la impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica Pixma MP560. Permite imprimir o escanear utilizando conexión inalámbrica Wi-fi desde cualquier parte del hogar u oficina. Incluye la función Auto Photo Fix II para resolver errores comunes de impresión de fotos, como la sobrexposición.

Cuarta versión. El videojuego Super Street Fighter IV fue lanzado por Capcom. Tendrá el mismo motor gráfico de su predecesor pero incluirá tantos cambios que no podrá ser descargable como actualización. Vendrá en un disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario