GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tecnología - Creada la Memoria Más Rápida del Mundo.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que ha desarrollado la memoria más rápida del mundo certificada por Intel,.  El kit de memoria  HyperX® DDR3  de  doble canal de Kingston que opera a 2400MHz (N° de parte de Kingston®: KHX2400C9D3T1K2/4GX), obtuvo  la  certificación XMP  de Intel®  en la plataforma  Core i7™. Si lo desea, puede acceder a la certificación de Intel en:

 http://www.intel.com/en_US/Assets/PDF/prodspec/ww09-2010-XMP-self-cert_Core-i7-BlueBadge.pdf..

El kit de 2400MHz, que opera a latencias de 9-11-9-27 con 1.65 voltios, fue creado para los entusiastas, aficionados a los juegos y desarrolladores que desean acceder a niveles de memoria más altos. Al igual que con todas las demás memorias de Kingston, el kit 2400MHz fue creado en base a los estándares más altos en diseño de ingeniería y ha sido sometido a las normas de producción y pruebas de calidad de los fabricantes de equipos originales (OEM); obteniendo de este modo, la certificación XMP de Intel. La memoria fue probada con gran éxito en varios sistemas basados en P55, incluyendo la placa madre GIGABYTE GA-P55A-UD4P.

Los kits de 2400MHz estarán disponibles en el 2do. trimestre del corriente año. La memoria HyperX de Kingston está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para obtener información detallada, por favor visite el sitio Web de Kingston en www.kingston.com/latam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario