GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tecnología - El Lector de Libros Electrónicos SNE-60 de Samsung - con Pantalla Táctil de 6 Pulgadas, Capacidad de Escritura a Mano, WiFI.

El Lector de Libros Electrónicos SNE-60 de Samsung cuenta con un atractivo diseño deslizante, conectividad Wi-Fi y capacidad de escritura a mano con reconocimiento de escritura a través de resonancia electrónica (EMR). Dispone de una pantalla LCD táctil de 6 pulgadas (15,2 cm) con una resolución de 600 x 800 píxeles, con una escala de 8 grises para una lectura fácil tanto en el interior como en el exterior. El e-reader soporta los formatos ePuB, PDF/A y TXT, y hasta diccionarios, JPEG y archivos BMP de MP3 para poder escuchar música mientras lees. También libros y archivos de audio. Ofrece igualmente la tecnología TTS (Text to Speech) con la que se puede reproducir cualquier texto en audio si quieres descansar los ojos, o sea que lee el texto en voz alta y puede ser escuchado a través de los altavoces o de los auriculares. Cuenta con conectividad Wi-Fi BG.

El e-Reader viene con una memoria interna de 2 GB que le permite almacenar hasta 1.500 libros y 24.000 páginas de notas. Gracias a su ranura para tarjetas microSD tiene una potencial capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB adicionales. Ya no hay escusa para leer un buen libro con total comodidad, disfrutar de la literatura en cualquier lugar y a cualquier hora, y potenciar la recepción de estímulos de nuestras neuronas.

en.akihabaranews.com/38836/e-book/samsung-announces-release-information-for-its-eagerly-awaited-e-book-in-the-us

No hay comentarios.:

Publicar un comentario