GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tecnología - El Mercado de Google Apps Marketplace.

Google lanzó finalmente Google Apps Marketplace, una tienda de aplicaciones basada en la web que sirve como plataforma para que desarrolladores de software puedan vender aplicaciones que se integrarán con las herramientas empresariales que ya ofrece Google Apps. Algo ya habíamos oído de este proyecto, pero ahora la compañía reveló todos los detalles.

En un post en su blog oficial, Google explicó que

Estamos haciendo que sea más fácil para los usuarios y proveedores de software hacer negocios en la nube con una nueva tienda online para aplicaciones de negocios integradas. El Google Apps Marketplace permite a los clientes de Google Apps descubrir, manejar y utilizar fácilmente aplicaciones en la nube que se integran con Google Apps”.

Hasta el momento, 50 desarrolladores de software acordaron vender sus programas a través de esta plataforma de Google, incluyendo a Aviary, Inuit, Concur y eFax. El 20% de las ventas generadas irán a la gran G, mientras que el resto queda para los desarrolladores. Como referencia, la tienda de aplicaciones del iPhone cobra 30% de las ventas a los desarrolladores.

Según Google, las aplicaciones que compres aquí se integrarán perfectamente con lo que la compañía ya ofrece.

Una vez instalada en el dominio de una compañía, estas aplicaciones de terceros funcionan como aplicaciones nativas de Google. Con la aprobación del administrador, pueden interactuar con el calendario, e-mail, documentos y/o contactos para incrementar la productividad”

Google afirmó que 25 millones de personas utilizan Google Apps en más de 2 millones de empresas. La apuesta de Google significa un enfrentamiento directo a las soluciones empresariales que ofrece Microsoft, lo que ya ha despertado contundentes reacciones de esa empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario