GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 21 de marzo de 2010

Tecnología - Lo Último en Tecnología Samsung.

La primera promoción disponible incluye televisores LED, reproductores de Blu-ray y anteojos 3D. Samsung Electronics anunció un paso definitivo hacia la redefinición del entretenimiento en el hogar, con la presentación el primer Full HD 3D LED TV del mundo y una línea completa de productos para el entretenimiento.

Mediante un comunicado de prensa también anunció la expansión de sus alianza estratégica con DreamWorks Animation SKG, Inc. con una promoción que regala la serie de películas Shrek – que a la fecha ha obtenido más de 2 billones de dólares en taquilla alrededor del mundo – totalmente en 3D por primera vez.

Para hacer los televisores 3D más accesibles para los consumidores a nivel mundial, Samsung reveló un programa promocional que regalará, a cada persona que compre un 3D TV Samsung y un Blu-ray 3D, o un Sistema de Teatro en Casa, un kit de introducción que incluye 2 pares de lentes 3D de Samsung y por primera vez, la versión Blu-ray 3D completa de la película del 2009, Monsters vs. Aliens de DreamWorks Animation. Adicional a eso, durante la segunda mitad del 2010, la saga de películas animadas Shrek de DreamWorks Animation estará disponible en 3D Blu-ray para las soluciones para el hogar de Samsung.

El anuncio se hizo en el lanzamiento global de Full HD 3D LED TV de Samsung en New York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario