GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 22 de marzo de 2010

Tecnología - Los Usuarios Premium de Spotify Crecen.

El conocido servicio sueco de música vía streaming: Spotify, ha logrado llegar a los 320.000 usuarios de pago entre los siete millones de usuarios globales que tiene el servicio. Además otra buena noticia para Spotify es que está ganando mil usuarios de pago diarios. El servicio de pago de Spotify está disponible en varios países incluído España y cuesta 9.99 Euros mensuales. Estos usuarios de Spotify Premium cuentan con la ventaja frente a los usuarios free de que pueden escuchar la música de este servicio sin anuncios.

Aunque sin duda los usuarios premium de Spotify son importantes, el CEO Daniel Ek ha declarado que los usuarios free son tan importantes para Spotify como los usuarios de pago, ya que realmente Spotify Free no es del todo gratuito, ya que los usuarios pagan con su tiempo al escuchar los anuncios, que por otra parte dan ingresos.

Daniel Ek también revelo que el 30 % de las listas de reproducción de Spotity son discos completos, demostrando que no todos los usuarios de internet están más interesados en canciones sueltas en lugar de discos completos.

Por otro lado Daniel Ek recalcó que el futuro de Spotify es sin duda dar servicio a dispositivos móviles:

La clave de Spotify será que permitirá halilitar tu biblioteca de música en todo tipo de dispositivos, ya sea un teléfono, set-top box o una consola de juegos. Sin embargo el CEO de Spotify no quiere que Spotify se convierta en una red social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario