GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tecnología - Manual Para Aprender a Vivir sin Google.

Ante las crecientes preocupaciones sobre a dónde va a parar la información personal que registramos en los múltiples servicios de Google, el sitio web especializado en tecnología Cnet publicó un manual para aprender a vivir sin Google.


Sin duda Google es hoy en día un imperio en internet. Comenzó como un modesto motor de búsqueda y ahora ofrece toda clase de servicios gratuitos que lo hacen muy popular. Sin embargo, la empresa ha recibido críticas por aquellas personas que se preocupan por la cantidad de información personal de los usuarios que tiene Google.

Si usted tiene correo de gmail, usa Google Docs, gasta horas viendo videos de YouTube y además gestiona sus fotos en Picasa, es posible que Google conozca mucho sobre usted, desde su fecha y lugar de nacimiento hasta esa celebridad que es su amor platónico.

El manual de "cómo eliminar a Google de su vida" comienza reemplazando el buscador. Hay una gran variedad de buscadores, no tan populares, pero con resultados eficientes, como Bing de Microsoft, Yahoo, Ask.com e incluso el recordado buscador AltaVista. Sí, todavía existe.

Muchos internautas simplemente buscan en la casilla del buscador por defecto instalado en el navegador. Esta configuración se puede cambiar manualmente.

El segundo paso para "desterrar" a Google de su vida es reemplazar el correo electrónico Gmail. Las opciones para crear una cuenta de correo gratuita son infitinias. Terra ofrece 1 GB de almacenamiento y muchas otras características.

Reemplazar a YouTube, sitio de videos comprado por Google en 2006, puede ser más difícil. Quizás hay contenidos de Youtube que ud no pueda encontrar en otro sitio, pero al menos para compartir sus video, Cnet recomienda usar Dailymotion.com.

Si ud organiza su vida en Google Calendar, puede exportar ese calendario e importarlo en otros servicios, como Yahoo Calendar. Google Docs, un servicio gratuito para crear y guardar documentos en internet, Cnet recomienda utilizar el servicio gratuito Zoho.com.

Para reemplazar Picasa Web Albums, hay servicios como Flcikr, y para tener un software gratuito de edición de fotos, usted puede usar Paint.net.

Visto : Terra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario